RENTING

Maqmaster ayuda a las empresas a rentabilizar y dinamizar sus activos, mediante fórmulas atractivas y flexibles, personalizadas para cada necesidad, en combinación con las importantes ventajas económicas que ofrece el Renting.

Nuestro objetivo prioritario es ofrecer a las empresas unas propuestas de renting concretas en todos sus términos y adaptadas a sus necesidades en cada momento.

El renting permite la utilización de los bienes necesarios en la empresa, sin realizar desembolsos iniciales o inversiones elevadas que retrasan la rentabilidad de los activos en producción.

Simplifica la gestión administrativa, unificando diferentes conceptos operativos (instalación, formación, mantenimiento, seguro, etc.) y financieros (comisiones, amortización, intereses, etc.) en el pago de una única cuota mensual.

Mediante la determinación de las cuotas fijas a pagar por el arrendamiento es posible planificar a largo plazo el presupuesto de costes, posibilitando la renovación o ampliación del equipamiento por medio de la flexibilidad que ofrece el modelo contractual.

Las rentas mensuales son un gasto íntegramente deducible en las declaraciones fiscales y los activos en renting no figuran en el balance, lo que mejora la imagen financiera de la empresa.